Los encuentros se pueden dar desde diferentes técnicas o terapias alternativas

De forma presencial o a distancia, dentro de las cuales manejamos las siguientes:

Conversando Con Los Seres de Luz

Son encuentros donde podrás ponerte en contacto o comunicación con los seres de Luz y seres queridos que conforman tu Clan Espiritual y acceder a información de tu proceso de aprendizaje y así poder encontrar guía y orientación sobre las diferentes situaciones de tu vida actual o vidas pasadas.
Estos Seres de Luz son principalmente tu Ángel Guía, Ángel Guardián, Angeles acompañantes, Maestros, Elementales y los Seres queridos que son aquellas personas desencarnadas que te acompañan.
Los encuentros se pueden dar de forma presencial o a distancia.
Durante la sesión se explica cómo funciona su energía y como afecta esto cada aspecto de su vida cotidiana, se realizan las observaciones o sugerencias para que cada uno pueda conservar su nivel energético.

Armoniza tus Chakras en 21 días y abre los canales de tu bienestar y prosperidad

En el ser humano existen diferentes centros o puntos en donde converge la energía a estos se les llama Chakras. Su función en irradiar y recibir energía constantemente. Cada Chakra está vinculado a tu cuerpo y a tu vida emocional, física y espiritual. Razón por la cual todas las cosas en las que te concentras y deseas como el dinero, espiritualidad, amor, relaciones, trabajo, etc., afectan y están afectados por la energía de estos centros energéticos. Tus pensamientos controlan el flujo de energía dentro y alrededor tuyo de forma positiva o no.

El aprender limpiar, proteger y mantener la vibración energética de tu cuerpo (tus chackras) te permite tener control sobre el flujo de tu vida y el de las cosas que deseas.

Si estas en búsqueda de esto esta terapia de 21 dias es ideal para ti, porque te permitirá lograr algunos de los siguientes beneficios:
Claridad mental.
Concentración y creatividad.
Equilibrio y armonía.
Apertura del canal de Prosperidad, bienestar y abundancia.
Estados de ánimo más estables y flujo cotidiano en Armonía.
Salud.
Actitud más positiva frente a la vida.
Recuerda Tu eres un ser compuesto de luz, amor e inteligencia; características que son la esencia de la energía pura.

Terapia de la escucha consciente



Estas aquí por un Gran Propósito, y el primer paso para lograrlo es descubrir la Luz que habita en tí.

No te sientas solo, expresa lo que tu corazón guarda, sana relaciones desde tu alma, aprende y perdona genuinamente y sigue adelante con tu vida.

Presentación de Ángeles

Consiste en una terapia desde la meditación, donde la persona cambia de vibración energética y después de una serie de vivencias se encuentra con su ángel guía y guardián, permitiendo que pueda conocerlos y establecer una comunicación más directa con ellos. En este momento podrás conversar y preguntar cosas de tu vida que tengan que ver directamente con tu crecimiento y evolución.

Te preguntaras ¿Qué cualidades necesita tener una persona para establecer contacto con su ángel?... No importa nuestra inteligencia, ni cultura, ni nivel de evolución, para tener contacto con nuestro ángel o ángeles basta, la voluntad de querer hacerlo.

Consejería, Cartas Ángeles y Elementales


Es una terapia que dura de 30 a 45 minutos, consiste en informarte de los mensajes que te servirán de guía espiritual para tu vida cotidiana, estos mensajes llegan a través de la lectura de unas cartas de ángeles y/o Elementales.

En esta terapia podrás resolver dudas e inquietudes respecto al camino de tu vida diaria, no es para indagar sobre tu futuro.

Toques Mágicos

Es un momento dedicado a la creación del correcto fluido energético entre el alma y el cuerpo que le está sirviendo de vehículo, permitiéndole sincronizarse en el aquí y en el ahora cerrando ciclos, desatando lazos karmicos, liberando memorias de dolor, memorias negativas, equilibrando los centros energéticos, produciendo bienestar mediante la elevación de la energía vital. Generando Sanación a todo nivel.

Mediante esta terapia se generan protecciones y sellos especiales para las necesidades de vida de cada Ser.

Esta técnica puede ser aplicada en personas de todas las edades y animales, de forma presencial o a Distancia.

Conversando con tu Alma

En nuestro ajetreado mundo moderno, hacemos malabares con tantas prioridades y responsabilidades que nuestra espiritualidad generalmente termina al final de la lista. Sin embargo, tomarse un tiempo para conectarse con nuestra alma y escuchar lo que nos está llamando a hacer es una de las cosas más importantes que podemos hacer para nuestro bienestar, y a menudo nos puede conducir a los grandes avances y transformaciones que nos eluden cuando intentamos lograrlos solo por nuestra propia voluntad.

Sabiendo esto, hemos creado un espacio de apoyo para que escuches los llamados únicos de tu alma, compartas tu luz, tengas el poder para ser la persona que viniste a ser, e ilumines el mundo con tu presencia única. Encuentra el balance de tu vida, cambia tu energía, eleva tu frecuencia y fluye en armonía.

Tienes una luz interior en ti que siempre ha estado allí y nunca desaparecerá. Un fuego interno que no importa cuán oscuro o brillante se mantenga continuará parpadeando. La gente puede verlo simplemente mirándote; es esa "chispa", ese "destello" en tus ojos. Todo está dentro de ti, ahora mismo te está llamando para avivar el fuego. Déjala que brille más y más. Ese es tu estado natural. Ese es tu ser auténtico.


Naciste para brillar, para iluminar con tu luz. Un ejemplo claro son los bebés te cautivan sin esfuerzo, ninguna persona puede evitar mirarlos, su luz es tan brillante que hace que hasta el corazón de la persona más dura se conmueva. Tú también tienes ese poder solo déjalo salir; derriba la pared y déjanos ver el brillo de tu Alma.

¿Qué te está llamando a hacer tu alma? ¿Cómo haces que suceda? Recarga tu energía, sintonízate con los susurros de tu alma y ríndete a los más altos llamados de tu alma…

Conéctate Con Tu Bebé Desde El Vientre y Con Sus Seres De Luz

Dentro de los grandes aprendizajes que tenemos como Seres Humanos para algunos está el de ser padres, no importa las circunstancias en que se dé, si es Planeado y/o deseado, lo que sí es totalmente claro es que fue una decisión que tomo nuestro espíritu para su desarrollo.

Tener hijos para nuestro espíritu no es como nos lo enseña la sociedad que dice: “Como adultos tenemos el deber y la obligación de enseñar las cosas del mundo y que tenemos la verdad absoluta de la Vida”, para nuestro espíritu es diferente “Nuestros Hijos vienen a enseñarnos y recordarnos la magia de la vida” por esto no es gratuito de que nazcan y crezcan cuando tenemos ciertos número de años.

Si todos reconocemos que somos seres humanos conformados por un espíritu que viene con diferentes aprendizajes al mundo, es importante reconocer también que este mismo espíritu planea y estructura características de vida que van a facilitar y a marcar dicho aprendizaje, nuestro espíritu decide: como y cuando naceremos, como nos llamaremos, que padres tendremos, y que rasgos de personalidad según nuestra misión es importante que tengamos.


Todo esto lo tiene claro nuestro espíritu, pero justo en el momento del nacimiento cuando el espíritu entra a nuestro cuerpo toda esta información deja de ser consciente.

Esta terapia tiene como propósito conectar a los padres con el espíritu de su bebe antes de nacer y poder disfrutar de un momento mágico donde se puede acceder a la información de su espíritu, enterándose como se quiere llamar, rasgos de personalidad, sucesos importantes de su vida, aspectos de su misión, posibles enfermedades, habilidades a potenciar, etc….todo lo que pueda contar y que se deba saber para facilitar su proceso de aprendizaje, además de crear una conexión diferente con su bebe antes de nacer.

Esto se debe hacer aproximadamente a los 7 meses de embarazo, en la sesión se pide permiso a Dios y a los seres de luz que acompañan al espíritu de este nuevo bebe para poder hablar con él, si el permiso es concedido se inicia la conversación. Se sugiere la compañía de ambos padres en la sesión.

La terapia tiene una duración de 60 a 120 minutos

Lectura Registros Akashicos


Los registros Akáshicos son un espacio de conciencia donde se guarda el registro vibracional de cada alma y los viajes que está a realizado a lo largo de su existencia.

Akasha es una palabra en sanscrito que significa la sustancia primaria, de donde todas las cosas se forman, es el primer estado de cristalización del espíritu, cualquier experiencia, situación o vibración que suceda en el universo es registrada y gravada en esta.

Cuando realizamos una Lectura de Registros Akáshicos, estamos trayendo nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente. Al acceder a los Registros Akáshicos podemos identificar, liberar y nutrir todo aquello que hemos creado… Y es así es como comenzamos a crear nuestro propio presente.

Leer mas..

Terapias Psicobioenergéticas

Terapias Psicobioenergéticas
La psicoterapia psicobioenergética pretende integrar los distintos aspectos de la personalidad tratando los aspectos negados, no resueltos, o rechazados reduciendo el uso de mecanismos de defensa que limitan la espontaneidad y la flexibilidad a la hora de resolver problemas, relacionarse con los demás, y mantener una actitud saludable ante la vida.

Además pretende integrar los distintos enfoques del funcionamiento humano entre los que se encuentran las siguientes terapias: la psicodinámica, la terapia centrada en el cliente, el conductismo, la psicología cognitiva, la terapia de familia, la terapia gestáltica, las psicoterapias corporales, teorías de relaciones objétales, y análisis transaccional todos ellas desde una perspectiva dinámica y sistémica. Cada una de estos enfoques proporciona una explicación parcial que se enriquece cuando el psicoterapeuta los combina selectivamente integrándolos en su práctica.

El objetivo de la psicoterapia es facilitar que el paciente se viva a sí mismo, y en relación con los demás, en armonía y equilibrio en sus distintas etapas de desarrollo aumentando sus consciencia, alejándose del dolor y abriéndose a nuevas experiencias.
En conclusión, es un conjunto de procesos terapéuticos que buscan un equilibrio en la salud interior del ser humano. Privilegiando técnicas como la relajación, meditación, aromaterapia, músico-terapia, esencias florales, dibujo, entre otras. Buscando despertar un nuevo estado de conciencia en las personas que les permita modificar y construir nuevas opciones de vida según sus necesidades y expectativas.

Clutter Clearing Coach (Feng Shui Para Tu Alma)

Clutter Clearing Coach    (Feng Shui Para Tu Alma)
Organiza tu espacio físico, cambia tu energía y crea el lugar sagrado para que tu alma se nutra.
“Feng Shui para el Alma” es mucho más que limpiar u organizar un espacio; Este método de coaching se basa en la comprensión de la energía de tu hogar y cómo interactúa con tu energía y finalmente con tu vida.
Tu destino es afectado en gran medida por los objetos que tienes a tu alrededor, ya que la fuerza que da vitalidad y energía a todo el universo conecta cada una de las personas con la vida animada e inanimada.
Este proceso de transformación está conformado por 8 Sesiones distribuidas en 42 días o 6 semanas. Durante estas sesiones no solo usaras el poder del Feng Shui intuitivo para despejar, limpiar tus pertenencias y ordenar tu hogar sino que aprenderás el significado de la energía que se maneja en cada espacio de tu casa, empleando visualizaciones, meditaciones y/o viajes interiores que aprovechan la sabiduría de tu alma, para encontrar las raíces emocionales que te atan a tus pertenencias y que bloquean tu crecimiento….

Si quieres que un sueño se haga realidad, primero debes darle espacio en tu vida. Despeja tu espacio… cambia la energía.



ESTAS LISTO….

PARA CAMBIAR TU VIDA?
PARA AUMENTAR TU ABUNDANCIA?
PARA MEJORAR TU SALUD?

Llámanos y programa una cita para comenzar a transformar tu hogar en el lugar sagrado de tu alma y cambiar la energía de tu vida para obtener el futuro que deseas.

Limpieza y Armonización de Espacios

(ELEMENTAL SPACE CLEARING)


Antes de decidir realizar una limpieza energética de tu espacio o tu cuerpo debes tener en cuenta:

1.- Todo está compuesto de energía que cambia constantemente

2.- Estamos unidos al mundo que nos rodea a través de cordones de energía, por ello todo se puede cambiar.

3.- Todo tiene conciencia, incluso nuestra casa.
¿Cómo la limpieza y armonización energética del espacio puede hacer una diferencia en nuestro hogar y nuestra vida?

¿Alguna vez has entrado en una casa donde inmediatamente te sientes ligero y/o te sientes feliz a gusto y con deseo de pasar más tiempo allí?

¿O has tenido la experiencia de entrar a una habitación donde Te sientes agotado, fatigado y /o incomodo?

¿Has notado cómo se siente una habitación después de una discusión? Puedes sentir la tensión y la pesadez que quedo en la atmosfera?
Todas estas respuestas se pueden explicar en términos de energía. Cada espacio tiene energía ya sea un espacio sólido o aparentemente vacío, todos estás compuestos de infinitos flujos de ella. A través de las técnicas de Elemental Space Clearing® se puede elevar, cambiar y mover tu energía y la de tu entorno para abrir las puertas a los milagros y dar ingreso a todas las bendiciones que el universo tiene para ti.
Cuándo usar las Técnicas Elemental Space Clearing®:

Después de una discusión en tu casa
Al mudarse a un nuevo hogar
Vivir un cambio en tu vida, como un divorcio.
Después de una enfermedad o muerte
Comienzo de un nuevo trabajo o carrera
Nacimiento de un niño o nieto
Ayudar a liberar energía estancada y dar paso a una mejor salud
Para Vender tu casa, negocio y/o propiedad.
Para crear más espacios creativos, en tu oficina y/o en tu casa.
Para alinear tu energía con lo que deseas a diario.

Elemental Space Clearing® funciona, incluso si tu no "crees" en la limpieza y armonización del espacio. Incluso sus efectos tienen poder así tu no seas consciente de su realización.
Atrévete y Activa Tu intuición, Equilibrio y armonía, Elimina los bloqueos financieros, emocionales y físicos. Aumenta la riqueza, la salud y el bienestar, Desbloquea tu potencial creativo, Atrae más amor a tu vida.