Acepta el Reto

Paula Andrea Zuluaga Parra
Hay momentos en la vida en que todos los seres humanos nos sentimos desorientados y sin poder encontrar el camino adecuado para continuar avanzando; camino que no solo nos debe de hacer felices a nosotros, sino que debe de hacer feliz a todos los que están a nuestro alrededor, a nuestra pareja, familia, amigos, conocidos, y a la enorme cadena de gente que desciende de nosotros.

Al parecer no es una tarea tan fácil de realizar, pero en realidad estas muy equivocado, es muy fácil y sencillo cuando descubres todo lo que el universo pone en tu vida para que construyas tu propia felicidad, lo único que necesitas es ganas, tiempo, pero lo más importante es que estés dispuesto a descubrirte como ser y como esencia única que le da sentido a su propia existencia y camino.

Por todo lo anterior fue creada esta página, para que encuentres aquellas ayuditas que te colaboraran para que la elección y transcurso del camino de la vida sean más fáciles. Si deseas aceptar el reto te invito a que continúes leyendo y descubras parte de las oportunidades que el universo te brinda y las puedas usar para tu beneficio. Aquí encontraras pautas que podrán ayudarte en todos los aspectos de tu vida emocional, espiritual, física y material.
Paula Andrea Zuluaga Parra Psicóloga Clinica

Conversando con los Seres de la Luz


Son encuentros donde podrás ponerte en contacto o comunicación con los seres de Luz y seres queridos que conforman tu Clan Espiritual y acceder a información de tu proceso de aprendizaje y así poder encontrar guía y orientación sobre las diferentes situaciones de tu vida actual o vidas pasadas.


Estos Seres de Luz son principalmente tu Ángel Guía, Ángel Guardián, Angeles acompañantes, Maestros, Elementales y los Seres queridos que son aquellas personas desencarnadas que te acompañan.

Los encuentros se pueden dar desde diferentes técnicas o terapia alternativas

De forma presencial o a distancia, dentro de las cuales manejamos las siguientes:

Nivelación Energética

Hay dos tipos de nivelación energética, la de personas y la de lugares, para que conozcas en qué consiste cada una, te las explicare brevemente a continuación:

Nivelación Energética De Personas

Es la limpieza y equilibrio del campo energético de cada persona, en esta terapia se les explica cómo funciona su energía y como afecta esto cada aspecto de su vida cotidiana, se realizan las observaciones o sugerencias para que cada uno pueda conservar su nivel energético. Cabe resaltar que en esta terapia se maneja la energía de cada uno con los 4 arcángeles mencionados en la sección de ángeles (Miguel, Rafael, Gabriel, Uriel) y su Ángel Guía, Ángel Guardián, Angeles acompañantes, Maestros, Elementales y los Seres queridos que son aquellas personas desencarnadas.

Esta terapia tiene una duración aproximada de 60 a 90 minutos.

Si deseas conocer y entender un poco más esto ve al artículo funcionamiento de la energía humana.

 

 

 

Limpieza y Nivelación Energética de Lugares

Consiste en la limpieza y armonización de la energía de espacios físicos como: casas, apartamentos, oficinas, vehículos etc. Tiene una duración aproximada de 60 a 90 minutos.

La energía de estos espacios está conformado por las personas que lo habitan, por lo cual cuando se visita un espacio, se realiza un diagnostico del ambiente que permite acercarse a la dinámica relacional de las personas que lo habitan.

Se realiza de igual manera las sugerencias necesarias para conservar y mantener un correcto fluido energético.

 

                                                                                           

Presentación de Ángeles

Consiste en una terapia de meditación, donde la persona cambia de vibración energética y después de una serie de vivencias se encuentra con su ángel guía y guardián, permitiendo que pueda conocerlos y establecer una comunicación más directa con ellos. En este momento podrás conversar y preguntar cosas de tu vida que tengan que ver directamente con tu crecimiento y evolución, no preguntas que sean por curiosidad, chisme, entre otras.

Esta terapia tiene una duración aproximada de 1 hora y media, para realizarla adecuadamente se recomienda estar en un espacio cómodo, silencioso, y no estar ansioso.

Te preguntaras ¿Que cualidades necesita tener una persona para establecer contacto con su ángel?... No importa nuestra inteligencia, ni cultura, ni nivel de evolución, para tener contacto con nuestro ángel o ángeles basta, la voluntad de querer hacerlo.

Consejería, Cartas Ángeles y Elementales


Es una terapia que dura de 30 a 45 minutos, consiste en informarte de los mensajes que te servirán de guía espiritual para tu vida cotidiana, estos mensajes llegan a través de la lectura de unas cartas de ángeles y/o Elementales.

En esta terapia podrás resolver dudas e inquietudes respecto al camino de tu vida diaria, no es para indagar sobre tu futuro.

 

Lectura Registros Akashicos


Los registros Akáshicos son un espacio de conciencia donde se guarda el registro vibracional de cada alma y los viajes que está a realizado a lo largo de su existencia.

Akasha es una palabra en sanscrito que significa la sustancia primaria, de donde todas las cosas se forman, es el primer estado de cristalización del espíritu, cualquier experiencia, situación o vibración que suceda en el universo es registrada y gravada en esta.

Cuando realizamos una Lectura de Registros Akáshicos, estamos trayendo nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente. Al acceder a los Registros Akáshicos podemos identificar, liberar y nutrir todo aquello que hemos creado… Y es así es como comenzamos a crear nuestro propio presente.

Leer mas..

 

Hablando con tu bebe en el vientre y sus seres de luz

Dentro de los grandes aprendizajes que tenemos como Seres Humanos para algunos está el de ser padres, no importa las circunstancias en que se dé, si es Planeado y/o deseado, lo que sí es totalmente claro es que fue una decisión que tomo nuestro espíritu para su desarrollo.

Tener hijos para nuestro espíritu no es como nos lo enseña la sociedad que dice: “Como adultos tenemos el deber y la obligación de enseñar las cosas del mundo y que tenemos la verdad absoluta de la Vida”, para nuestro espíritu es diferente “Nuestros Hijos vienen a enseñarnos y recordarnos la magia de la vida” por esto no es gratuito de que nazcan y crezcan cuando tenemos ciertos número de años.

Si todos reconocemos que somos seres humanos conformados por un espíritu que viene con diferentes aprendizajes al mundo, es importante reconocer también que este mismo espíritu planea y estructura características de vida que van a facilitar y a marcar dicho aprendizaje, nuestro espíritu decide: como y cuando naceremos, como nos llamaremos, que padres tendremos, y que rasgos de personalidad según nuestra misión es importante que tengamos.

Todo esto lo tiene claro nuestro espíritu, pero justo en el momento del nacimiento cuando el espíritu entra a nuestro cuerpo toda esta información deja de ser consciente.

Esta terapia tiene como propósito conectar a los padres con el espíritu de su bebe antes de nacer y poder disfrutar de un momento mágico donde se puede acceder a la información de su espíritu, enterándose como se quiere llamar, rasgos de personalidad, sucesos importantes de su vida, aspectos de su misión, posibles enfermedades, habilidades a potenciar, etc….todo lo que pueda contar y que se deba saber para facilitar su proceso de aprendizaje, además de crear una conexión diferente con su bebe antes de nacer.

Esto se debe hacer aproximadamente a los 7 meses de embarazo, en la sesión se pide permiso a Dios y a los seres de luz que acompañan al espíritu de este nuevo bebe para poder hablar con él, si el permiso es concedido se inicia la conversación. Se sugiere la compañía de ambos padres en la sesión.

La terapia tiene una duración de 60 a 120 minutos

 

 

Terapias complementarias

Son aquellas que van enfocadas a resolver temas específicos y puntuales sin la necesidad de involucrar a nuestros Seres de Luz. A continuación te las describimos:

Terapias Psicobioenergéticas

Terapias Psicobioenergéticas
La psicoterapia psicobioenergética pretende integrar los distintos aspectos de la personalidad tratando los aspectos negados, no resueltos, o rechazados reduciendo el uso de mecanismos de defensa que limitan la espontaneidad y la flexibilidad a la hora de resolver problemas, relacionarse con los demás, y mantener una actitud saludable ante la vida.

Además pretende integrar los distintos enfoques del funcionamiento humano entre los que se encuentran las siguientes terapias: la psicodinámica, la terapia centrada en el cliente, el conductismo, la psicología cognitiva, la terapia de familia, la terapia gestáltica, las psicoterapias corporales, teorías de relaciones objétales, y análisis transaccional todos ellas desde una perspectiva dinámica y sistémica. Cada una de estos enfoques proporciona una explicación parcial que se enriquece cuando el psicoterapeuta los combina selectivamente integrándolos en su práctica.

El objetivo de la psicoterapia es facilitar que el paciente se viva a sí mismo, y en relación con los demás, en armonía y equilibrio en sus distintas etapas de desarrollo aumentando sus consciencia, alejándose del dolor y abriéndose a nuevas experiencias.
En conclusión, es un conjunto de procesos terapéuticos que buscan un equilibrio en la salud interior del ser humano. Privilegiando técnicas como la relajación, meditación, aromaterapia, músico-terapia, esencias florales, dibujo, entre otras. Buscando despertar un nuevo estado de conciencia en las personas que les permita modificar y construir nuevas opciones de vida según sus necesidades y expectativas.

Masaje Metamórfico

Masaje Metamórfico
El Masaje Metamórfico es una técnica que tiene su origen en la reflexología podal. Creado por Robert St. John, el principio de este masaje es reconectar al individuo con su período prenatal, a través de un masaje de los puntos reflejos de la columna vertebral sobre los pies, las manos y la cabeza. De ésta manera se recupera la fuerza vital, los bloqueos de energía pueden ser eliminados, y se actualiza de auto-curación. Esto nos permite cerrar aspectos qué tienen su origen en el momento de nuestra concepción, gestación y nacimiento.

Nuestro propio movimiento y nuestra capacidad de cambiar pueden ser obstaculizados, pero toda la fuerza de vida está esperando entre bastidores, lista para conducirnos a un estado de mayor libertad.

El efecto del Masaje Metamórfico es placentero, relajante y sin darse cuenta se van produciendo los cambios, que a veces el paciente no los nota, pero sí su entorno, en el modo de actuar ante los demás.

El masaje se manifiesta por una transformación en nuestro comportamiento, nuestra forma de ser y de una sensación de bienestar, fluidez y plenitud.