Soy PAULA ANDREA ZULUAGA PARRA, Mi comunicación con los Seres de Luz empezó, diría yo, desde que llegué a formar parte de este mundo. Desde que tengo memoria, mi vida ha estado rodeada de sucesos mágicos, algunos inexplicables, pero siempre caracterizados por una gran conexión y percepción del mundo extrasensorial (de aquello que los ojos de todos no ven). Estas situaciones llevaron a que la mayor parte del tiempo me sintiera extraña, que no encajaba en este plano. Crecí bajo la enseñanza de la religión católica, a la que cuestionaba permanentemente. Pero con una fe y confianza en Dios permanente. Desde los 4 años veía el aura de las personas, sabía que iba a pasar en su futuro y con una inocencia les narraba como si fueran historias o cuentos lo que les sucedería. A los 6 años leía cartas jugando y explicaba sus interpretaciones a quien me preguntaban cómo lo hacía. Cuando cumplí 16 años comencé una relación permanente con mi ángel guía y mi ángel guardián y a los 18 años comencé mis estudios como psicóloga y al tiempo como hobbie atendía a las personas, a sus espacios entregando luz, energía y mensajes de los Seres de luz que los acompañan.
A lo largo de mi camino he conocido espacios y personas maravillosas que han fortalecido mis experiencias y habilidades o dones como otros suelen decir. He estudiado y aprendido diferentes técnicas para entender y comprender desde la lógica humana las cosas que sé innatamente y que me enseñan mi grupo espiritual. Mis mejores maestros son Dios, los Seres de Luz que me acompañan y las personas que asisten a mis consultas.
Agradezco a Dios y a la vida por permitirme vivir todas las experiencias y aprendizajes que he tenido a lo largo de mi vida, porque su presencia me recuerda que todo es más fácil cuando estamos conectados con la fuente, con la esencia, con Dios.